SUSTITUCIÓN DE LUNAS Y PARABRISAS

 

Cuando la seguridad está en juego, conviene no escatimar en gastos a la hora de sustituir una luna parabrisas. En Metalcar tenemos todo el material necesario para su correcta sustitución y de la mayor calidad
 

RECUPERACIÓN DE TRANSPARENCIA DE FAROS

 

Recuperamos la transparencia de faros opacos debido al paso del tiempo mediante la técnica de lijado y pulimentado, devolviéndolos a su estado
original

 

PINTADO DE CARROCERÍA

 

Disponemos de espectrofotómetro. Esta herramienta la empleamos a la hora de sacar la tonalidad exacta de un color. Con ella obtenemos un amplio abanico hasta acertar con la fórmula del color deseado.

MARCAS PREMIUM EN PINTURAS Y HERRAMIENTAS

 

Trabajamos con pinturas de primera linea, entre ellas: Sikkens, Lesonal, PPG, Octoral y muchas más. Junto con pistolas y demás herramientas para el pintado del vehículo obtenemos la mejor calidad y un acabado óptimo.

 

 

REPARACIÓN DE PLÁSTICOS 

 

Para la reparación de plásticos, disponemos de todas las herramientas necesarias, solventando deformaciones y roturas causadas por golpes.


 

 

BANCADA UNIVERSAL

 

Nuestras instalaciones cuenta con la bancada universal de la marca Spanessi. Nuestro modelo Totem con sistema de medición integrado y el modelo McPherson, son los mejores recursos para solucionar hasta el más aparatoso de los siniestros.
 

SERVICIO COCHE DE SUSTITUCIÓN

 

Nuestro taller dispone de vehículo de sustitución, modelo Toyota Yaris (vehículo renting).

ARMIN. SOFTWARE PARA LA REPARACIÓN DEL AUTOMÓVIL

ARMIN es la herramienta definitiva a disposición de las empresas de reparación de automóviles, una plataforma integral que permite a los profesionales reducir los tiempos de reparación, incrementar la rentabilidad de sus negocios y aumentar la satisfacción de sus clientes. Profesionalizar, y optimizar, en definitiva, cada uno de los aspectos implicados en la reparación de un vehículo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los derechos reservados a Metalcar © 2015 · www.metalcarjerez.com